APROVECHA ESTA GRAN OFERTA

¿Qué incluye la promoción?

Con el chequeo de seguridad comprobamos los puntos más importantes del vehículo para garantizar una conducción segura.

  • Chequeo de los 30 puntos de seguridad del vehículo
  • Comprobación batería y recarga si es necesario
  • Higienización del vehículo con tratamiento de Ozono
  • Lavado exterior 
  • Aspirado interior
  • Regalo especial de unas gafas de sol GTI

¿Qué es el tratamiento de ozono?

Sabemos lo importante que es para ti tu seguridad y la de los tuyos. Por eso ahora te ofrecemos un servicio de higienización de tu vehículo junto al chequeo de seguridad para que te quedes tranquilo.

Es una técnica de desinfección para la eliminación de olores en el interior del vehículo, que no utiliza productos químicos. Ayuda además a evitar síntomas de alergia. Con el tratamiento de ozono tendrás tu Volkswagen desinfectado de olores y respirarás un ambiente más saludable.


Además te ofrecemos un lavado exterior y un aspirado interior para que tu coche esté siempre como nuevo.


Si tienes previsto un viaje, o simplemente quieres mantener tu Volkswagen al día, ven a vernos.

* Oferta válida hasta 31/08/2021 o fin de existencias en todos los talleres Volkswagen de Sala Hermanos. Si el chequeo requiere el rellenado de líquidos, se facturarán a parte.

Bases legales de la Promoción Sorteo Fin de semana con vehículo en Sala Rodriguez.

Base 1.- Entidad organizadora, ámbito temporal, territorial y participantes. Automóviles Sala Rodriguez, concesionario oficial Seat para Alicante y provincia, con domicilio en Avenida de Denia 145 y cif B-54726203 es la entidad organizadora de esta promoción. La vigencia del mismo será desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021. Podrán participar todas aquellas personas físicas que residan en España, que sean mayores de edad y que hayan completado y enviado sus datos dentro de esta promoción. El derecho de participación es gratuito.  No podrán participar los empleados de Automóviles Sala Rodriguez ni otras personas que hayan intervenido directamente en la elaboración de la Promoción. 

Base 2.- Objeto La Promoción tiene como objeto, premiar el interés por los vehículos de la marca SEAT , entre los participantes que, durante el periodo de vigencia, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases. 

Base 3.- Condiciones de participación. Adquirirá la condición de participante, toda persona física que complete y envíe el formulario de la Promoción. La identidad del participante agraciado se podrá comprobar mediante la presentación de cualquier documento oficial (DNI. Pasaporte, carnet de conducir, etc). 

Base 4.- Mecánica de la Promoción. Cada participante que haya enviado sus datos y aceptado las bases entra en un Sorteo aleatorio que se realizara el día siguiente de la finalización de la promoción.

Base 5.- Premios y adjudicación El premio consiste en un bono para disfrutar de un Hotel de la provincia de Alicante, durante 2 noches para 2 personas, con alojamiento y desayuno incluido. El Hotel será seleccionado por la entidad organizadora de la Promoción y pondrá una serie de fechas a disposición del premiado. También incluye el premio, el alquiler a coste cero, de un vehículo SEAT para los mismos 2 días de disfrute del Hotel. En ningún caso el premio es canjeable por su valor en metálico, ni es transferible, ni vendible. El premio no incluye otros gastos que el ganador realice durante el disfrute del premio. Las obligaciones de Automóviles Sala Rodriguez finalizan con la entrega del premio al ganador. Automóviles Sala Rodriguez se reserva el derecho de adoptar las medidas pertinentes y a tomar aquellas decisiones razonables, que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma. 

Base 6.- Comunicación del resultado del sorteo. El premio se asignara el dia siguiente de finalizar la Promoción. Una vez verificada la correcta participación del premiado se contactara con él, para que manifieste expresamente su aceptación o no, del premio.

Base 7.- Fuerza mayor. Automóviles Sala Rodriguez se reserva el derecho a prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción, o de adoptar las medidas razonables que fuesen necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a Automóviles Sala Rodriguez.

Base 8.- Derechos de Imagen El participante ganador de la Promoción autoriza expresamente a Automóviles Sala Rodriguez para que pueda captar y reproducir por cualquier medio, su imagen, su voz y su identidad, con el único fin de la comunicación, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos.

Base 9. Aceptación de las bases. La inscripción en la presente Promoción implica la aceptación de las mismas.

Base 10.- Resolución de conflictos. Automóviles Sala Rodriguez y los participantes en este sorteo , de mutuo acuerdo, se someten a los Juzgados de la ciudad de Alicante para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada de esta Promoción.